Triple presentación en la Biblioteca Central

El 28 de febrero de 2017 tuvo lugar una triple presentación de obras literarias en la Biblioteca Federico García Lorca de Torrejón de Ardoz, organizada por la coordinadora de dicho centro y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

cartel3web

Junto a mi poemario En las entrañas de un ángel caído, la escritora y amiga Laura Pozuelo Sánchez presentó Luchando contra mi propia bestia,  y la también torrejonera Carol J. Giraldo Quintero nos mostró su obra Desde el alma.

IMG-20170228-WA0005web

La coordinadora del la biblioteca Pilar Montes inauguró la jornada saludando al personal y dando paso al concejal de Cultura, Bienestar e Inmigración Rubén Martínez, quien agradeció la asistencia al público presente y a los autores e invitando a conocer nuestras obras a los lectores.

Tras ellos, intervine en primera posición, dando igualmente las gracias a Pilar y a Rubén por permitirme formar parte del evento, y hablando sobre En las entrañas de un ángel caído, leyendo tres de los poemas que forman parte del mismo y explicando brevemente de qué tratan algunos de ellos.

IMG-20170228-WA0001web

Seguidamente, fue Laura Pozuelo la que nos habló del cuento que narra en Luchando contra mi propia bestia, como un arma literaria para superar los escollos que puedan presentarse diariamente, en este caso, a tenor de una enfermedad, pero aplicable a todas las dificultades de la vida.

IMG-20170228-WA0002web

Por último, pero no por ello menos importante, Carol J. Giraldo nos presentó su obra Desde el alma, una obra que nos narra la incesante lucha de una mujer en busca de su bienestar, pese a las dificultades diarias de un ambiente poco propicio alrededor.

carolweb

Para finalizar, llegó el turno de preguntas por parte de los asistentes y de los anfitriones de la presentación, y, por último, la firma de ejemplares y el intercambio de impresiones entre autores y con el público que hizo de aquella tarde, como sucede en cada evento literario en el que uno pueda formar parte, una experiencia única.

Gracias a todos por hacerlo posible.

IMG-20170301-WA0000WEB

A continuación podéis disfrutar de aquella velada gracias al periódico El Telescopio Digital, que grabó nuestra intervención en vídeo para cubrir la noticia del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s