Los eventos que vendrán

Tras el fin de semana de las perseidas (o lágrimas de San Lorenzo, cada cual que tome la acepción que más le guste) y con la mirada puesta en el ayer sin olvidarme del mañana y sin descuidar al hoy, qué mejor que una reflexión acerca de lo que me deparará el futuro más cercano.

El pasado 21 de julio di por finalizada la maratón de acontecimientos relativos al mundo de la literatura en el II Encuentro Literario Capali (Torrejón de Ardoz) del que podríamos denominar curso 2016/17, que comenzó el pasado mes de octubre con la presentación del poemario En las entrañas de un ángel caído en Notting Hill (Alcalá de Henares).

iiencapaliconfslit

Tras un paro necesario para ordenar ideas, descansar de tanta actividad literaria (tan querida y necesaria como agotadora), continuar con las novelas que llevo escribiendo desde hace años, y poder disfrutar, si cabe, de la tranquilidad del hogar, han llegado nuevos eventos que sé me llenarán de satisfacción (como todos los ya vividos):

– A primeros de septiembre volveré a Notting Hill para la puesta de largo de Catorce Treinta, mi libro de poemas y relatos publicado el pasado mes de julio, organizado por la infatigable Asociación de Escritores de Madrid a la cual pertenezco, y a la que doy mi más sincero agradecimiento por su continuo apoyo.

nothil

– A mediados de octubre participaré por vez primera junto a otros poetas locales en el III Encuentro Poético Torrejón en Verso, organizado por la Tertulia Poética Cafetín El Desván, lo cual supone un orgullo para mi persona.

cafetdesvan

 Y, en resumidas cuentas, eso es lo más importante. Porque, al fin y al cabo, no hay nada mejor que un hermoso recuerdo en una jornada memorable, que es lo que termina quedando al final de cada evento. Yo, para mi suerte, confieso que ya poseo unos cuantos, que son la suma total de todos los eventos literarios en los que he participado hasta ahora. Y espero seguir cosechando muchos más en un futuro; de momento, vengan estos dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s