El primero de los Viernes Literarios

El viernes 13 de noviembre de 2015 fue la presentación y puesta de largo de las jornadas de los Viernes Literarios, realizada por la Asociación de Escritores de Madrid en coordinación con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y amparados por la Concejalía de Cultura del municipio, en el Centro Cultural El Parque, en la calle Hilados s/n.

12237983_10208487221046412_3034846896269034643_oweb

María del Mar Blanco dio la bienvenida a estos Viernes Literarios que comenzaban su andadura, dando paso a continuación a la autora y a su obra, que serían presentados por el presidente de la Asociación de Escritores de Madrid, Luis Compés.

La escritora Inmaculada Martín del Campo presentó su libro 13 escalofríos, que reúne una serie de relatos del género de terror. Tras su sinópsis y la narración de alguno de los relatos que incluyen sus páginas, llegaron las preguntas del público asistente sobre la obra.

En la segunda parte del evento, colaboré, junto a otros compañeros de la Asociación de Escritores de Madrid que leyeron magníficos relatos de su autoría, aportando la lectura de uno de los relatos de Fragmentos.

Como culminación del evento, y podríamos considerar plato fuerte del mismo, el grupo de teatro Voces de Mujer maravillaron al público asistente con su actuación, declamando textos para deleite de todos los allí presentes.

Una vez clausurado el acto, charlamos con los asistentes de modo informal y distendido,  y entre los propios miembros de la Asociación, y decidimos poner el punto final tomando una copa para brindar por esta primera de (esperamos) muchas jornadas de Viernes Literarios.

24-2web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s