Mes de las letras 2018

Ya ha llegado abril, y con él, el mes de las letras, mes de relatos y de poesía, mes literario por excelencia.

mesletras2018web

Estos son los eventos en los que participaré dentro de este mes tan especial para todos los que escribimos:

  • El viernes 6 de abril tendrá lugar el IV Encuentro Torrejón Literario en el Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7) a partir de las 19 horas. Participaré en el mismo con la lectura de un microrrelato junto a otros autores locales que leerán los de su propia cosecha.

cartelweb

  • El viernes 20 de abril en  la Biblioteca Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares a las 19 horas, el lunes 23 de abril en el I.E.S. de Torrejón de Ardoz Isaac Peral a las 10 horas y el viernes 27 de abril a las 19 horas en la Feria del Libro de Vallecas, junto a algunos amigos y compañeros de la Tertulia Poética Desván, realizaremos un homenaje literario a Las Sinsombrero, hablando de sus vidas y recitando algunos de sus versos.

cartelsinsombreromiweb

  • El viernes 20 de abril, el sábado 21 de abril y el lunes 23 de abril participaré en La Noche de los Libros organizada por Librería Capali de Torrejón de Ardoz, en donde habrá lectura de relatos, presentaciones de libros, un vermut literario y diversas actividades enfocadas a grandes y pequeños, acompañados de música de armónica.

nochelibros2018

  • El domingo 22 de abril por la mañana y el martes 1 de mayo por la tarde firmaré ejemplares de mis obras en la Feria del Libro de Torrejón de Ardoz, ubicada en la Plaza Mayor.

Torrejón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s