Autopublicados Feria del Libro de Madrid

Últimamente estaréis comprobando en las diversas redes sociales que hay un movimiento entre los autores denominados indies (autopublicados) que utilizamos los hashtags  y .

30425008_10216625936028598_1600924226684841166_oweb

Te preguntarás de qué se trata. Pues bien, es una iniciativa ideada por las escritoras María Montesinos y Laura Sanz, cuyo propósito es la de reunirnos un grupo de escritores independientes en un punto concreto del parque de El Retiro un día que coincida con la Feria del Libro de Madrid para conocernos a nosotros y a nuestros lectores, charlar, intercambiar impresiones y pasar un buen rato todos juntos, ya que, como sabréis, no tenemos cabida en la feria (a no ser que tengamos algún conocido en alguna de las casetas que nos haga un hueco, generalmente solo pueden firmar los que publican bajo sello editorial).

mayla

No es ni mucho menos competencia desleal hacia los trabajadores que están durante dos semanas dándolo todo en sus casetas, entre otra serie de cosas porque no está permitido vender en otro lugar que no sea exclusivamente allí; sencillamente, es un encuentro literario para con nuestros lectores, donde les animamos a que adquieran nuestras obras previamente en los lugares de venta que tenemos habilitados durante todo el año, y lleven allí dichos ejemplares para que se los firmemos y podamos charlar sin prisas, con la ventaja que supone estar al aire libre frente a estar dentro de una caseta, que limita mucho más el espacio y el tiempo de firma, ya que se originan colas, que aquí serían inexistentes.

paseocoches

La fecha de este encuentro que promete será inolvidable es el próximo 2 de junio; cada uno de nosostros estaremos en un horario determinado ajustado a nuestras necesidades. Yo estaré, por ejemplo, de 11 a 14 horas. Si queréis conocer el listado completo de los autores y el horario en el que se encontrará cada uno de ellos, pinchad sobre la imagen:

32169349_517651815297410_7581595580795715584_oweb

El lugar donde estaremos dentro de El Buen Retiro será en las inmediaciones del paseo de Coches, en la explanada ubicada detrás de la caseta número 133 de la Feria del Libro de Madrid, donde se encuentra la librería Atenas; es un lugar con bastante sombra, y está cerca de aseos y bares. Mejor sitio no podrían haber escogido las organizadoras.

ubicación

Y poco más que añadir, que os esperaremos con una sonrisa en el rostro, con los brazos abiertos, las plumas a punto, y las ganas de charlar de literatura e intercambiar impresiones. ¡No faltéis!

autopub

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s