Libros

  • Antologías literarias en las que he participado:

 

  • La vida son cuatro estrofas (autoedición, 2008), antología poética personal que abarca desde 1994 hasta 2007. 

La vida son cuatro estrofas (Autoedición - 2007)

  • Los Versos que Habito (autoedición, 2013), segunda antología poética, con versos de un marcado carácter intimista, sin ordenación cronológica alguna.

   Los Versos que Habito (Autoedición - 2013)    Los Versos que Habito - Nueva edición (Autoedición - 2014)

  • Aroma del Sur (autoedición, 2014), poemario a modo de historia que narra en verso el encuentro casual entre un madrileño y una cordobesa durante la romería de El Rocío en Córdoba, desde el punto de vista del primero.

  Aroma del Sur (Autoedición - 2014)    Aroma del Sur - Nueva edición (Autoedición - 2014)

  • Por El Buen Retiro y otros versos (autoedición, 2014), volumen que contiene el poema que da título al mismo y que nos habla de un paseo ficticio entre la condesa de Belflor y su criado y secretario Teodoro, personajes ambos de El Perro del Hortelano de Lope de Vega, por El Buen Retiro de Madrid. Completan la obra todos los poemas escritos desde mis inicios hasta 2014.

Por el Buen Retiro y otros versos (Autoedición - 2014)

  • Fragmentos (éride ediciones, 2014 – autoedición, 2018), libro en el que, a través de una serie de relatos, nos trasladamos a una suerte de escenarios variopintos por los que transitan personajes de diversa índole, con un modo de ver el mundo nostálgico y lleno de lirismo. En la segunda edición se ha añadido un prólogo del cantautor Diego Harris y un epílogo de la escritora Laura Sánchez Pozuelo, y se han corregido y ampliado algunos de sus textos.

    Fragmentos (Éride Ediciones- 2014)    FRAGMENTOS - 2ª EDICION

  • En las entrañas de un ángel caído (autoedición, 2016) es un poemario con versos que surgen de lo más profundo de los pensamientos del antihéroe que consume nuestras horas bajas, que alberga nuestros miedos y anhelos perdidos, que revela nuestras conclusiones silenciadas y nuestros gritos ahogados. 

En las entrañas de un ángel caído (2016)

  • Catorce Treinta (autoedición, 2017) supone el broche final de una trilogía poético-narrativa (que comenzó con Fragmentos y continuó con En las entrañas de un ángel caído) en la cual siguen vigentes la nostalgia, el amor, la soledad, la literatura, la fantasía, la tristeza, la crítica social, los pensamientos más profundos y la melancolía.

catorcetreintaweb

 

Anuncios